Exposición. El artista menorquín junto a una de las nueve obras de nueva creación que ha pintado para la que es su primera muestra individual en Mallorca. Una colección de cuadros que se puede visitar hasta el próximo 17 de marzo en la galería palmesana Kaplan Projects.
Las exposiciones del menorquín Cristòfol Pons tienen nombres tan largos como profundos y analíticos pretenden ser los mensajes que reflejan sus obras sobre el mundo en el que vivimos. Tras estrenar el pasado verano la exposición «Es esa radicalidad la que agita mi espíritu e impide la indiferencia», que exhibió en su Ciutadella natal, desde el pasado viernes muestra en la galería palmesana Kaplan Projects un montaje que ha bautizado como «Necesariamente tiene que ser una utopía».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otro que no ha estado nunca más cerca de un "proceso revolucionario" que del planeta Júpiter. Lo que tendrían que hacer él i su adorado "filósofo Byung-Chul Han" es mudarse a vivir a la monarquía comunista hereditaria de Corea del Norte, Cuba, Venezuela o cualquier otra tinanía con infulas "revolucionarias" de esas que no reparten más que represión y miseria.
¿y vive de ello?
Pero bien integrado en el "sistema" y sin renunciar a los privilegios de la burguesía para nada