Imagen de la celebración del 35 aniversario de la Xarxa a principios de este mes en Ferreries
26/06/21 19:23
2020 fue un año especial para la Xarxa de Biblioteques de Menorca. Por un lado cumplió sus primeros 35 años de historia (celebración que tuvo que posponer hasta hace unas semanas), mientras que por otra parte sufrió, como tantos otros sectores y entidades, el varapalo de la pandemia. Argumentan en el texto de la memoria que recoge la actividad de 2020 que «no cabe duda» de que la covid ha marcado «un antes y un después». El repaso a las cifras del último año ha demostrado una bajada de todos los indicadores del uso de equipamientos y servicios, excepto de los digitales.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Caldria fer unes jornades a porta oberta,,, No només per discernir sobre el model absolet sinó també per activar les funcions i frustracions d'un servei públic,,,
Sí, un model obsolet i massa intervencionista. Que es dediquin al que els toca i que no vulguin convertir-se en el que no poden. Menorca té la capacitat que té i els usuaris de biblioteca que té. No fa falta voler tenir un servei com si fos una ciutat de 2M d'habitants. Tampoc s'entén gaire que es nodresquin de doblers públics "menorquins" i comprin els llibres a llibreries de fora. És una vergonya.