Más de 350 personas disfrutaron de las prácticamente dos horas de actuación, acompañado en los teclados por Erik Jansson y el batería Magnus Frykberg, que cerraron el programa de verano de La Terraza del Claustro del Carmen de Maó.
Johanson, considerado el gran «crooner» de la era electrónica, llevará «Poison» este sábado al Claustro de Sant Bonaventura de la localidad mallorquina de Llucmajor, en el ciclo «Sons de Nit», impulsado por la promotora Fonart.
El artista natural de Trollhättan se caracteriza por sus composiciones que emocionan, con una voz que acaricia suavemente los sugerentes ritmos cercanos al jazz o incluso a la bossa nova.
El año pasado publicó su décimo cuarto álbum, «Kings Cross», con el que siguió sumando en su haber exquisitas canciones melancólicas y elegantes con su fórmula y estilo que en directo traslada al espectador una imponente y elegante personalidad.
Johanson cierra un verano atípico, marcado por los cambios normativos en cuanto a medidas de seguridad por la covid-19. Por el escenario mahonés le han precedido artistas como Coque Malla, Xoel López, Albert Pla, Love of Lesbian o Maria del Mar Bonet, entre otros.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tengo entendido que al concierto esté tan íntimo de 350 personas, fue inspectora de turismo a levantar acta...a ver cómo acaba siendo del mismo color politico
Alucino no lo entiendo de verdad...con la que está cayendo ala van y meter 350 personas..de verdad? Esto es una broma
Clarooo ningún problema de pandemia tenemos en la isla, conciertos con 350 personas, circo para los pequeños, hat y horses, teatro principal, el espectáculo que ustedes quieran podrán disfrutarlo en Menorca sin restricciones, en el resto de la peninsula no se celebra nada, incluso cierran las discotecas, los bares y restaurantes limitados y con separaciones, aquí todo el mundo disfruta de todo y sin restricciones, es para flipar... eso sí ... los contagios y pandemia creciendo en Menorca, lo llevamos de Fábula..!!
tanto como intimo....sorprende que ayuntamiento permita estas concentraciones de besugos( unas 200 personas), nadie con mascarilla bien colocada, y cuando salieron a plaza españa, todos aglomerados y juntitos...no nos morimos mas gente pq dios no quiere