Tan solo tres ediciones han bastando al Menorca Lindy Exchange- Swing Xalada para convertirse en una de las secciones de referencia del «Menorca Jazz». Ayer se cerró el encuentro más largo de todos (seis jornadas aprovechando el puente) y con un éxito total de público: 350 personas inscritas. «El tope máximo admitido», informa desde la organización Isaac Melis, quien por otra parte destaca como el evento está adquiriendo cada vez un sabor más internacional. Y es que aproximadamente el 15 por ciento de los participantes ha llegado en esta ocasión desde fuera de España, principalmente de países como Alemania, Francia o Reino Unido.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de mayo en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No entenc es tres comentaris anteriors si no és des del mal gust i s,amargura. Uns dies divertits amb música bona i alegre. Que més volem?
Hi ha presos políticis i aquets de festa!!! No teniu corasón! Mi ni menjo estic amargat!!!
Sin duda con paletadas de este tipo Menorca no va a posicionarse como el destino glamuroso que algunos quieren. Cuando nos vean desde Ibiza o desde Mallorca o Formentera, por ejemplo, confirmarán lo que siempre han pensado: Menorca que está a años luz y tiene mucho que aprender. Lo dicho, una paletada..
Y además de los organizadores y los vips que van cobrando, va alguien mas a esta chorrada?