Presentación. El arquitecto Domènec Enrich, la alcaldesa Joana Gomila y los concejales Josep Juaneda y Noemí Camps dieron a conocer ayer los detalles del borrador del proyecto de modificación de obras y equipamiento escénico del Teatre des Born | Sergi Garcia
12/05/18 23:23
La espera para ver de nuevo abierto el Teatre des Born está siendo larga, pero todo parece indicar que el proceso ha entrado en su recta final. La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, acompañada por el concejal de Cultura, Josep Juaneda, y la edil Noemí Camps, se hicieron este viernes eco en el Ayuntamiento del «importante momento» que supone para el proceso la presentación que realizaron del proyecto de modificación de obras y equipamiento escénico del teatro.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de mayo en Kiosko y Más
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
" ... la equipación escénica necesaria para entrar en funcionamiento"-.... Entonces, me pregunto: cuando vino SM la Reina Sofía a la penúltima finalización-de-obras-de-recuperación, ¿qué es lo que podía funcionar? ¿ ¿La hicieron venir para hacerse una foto unos pocos sobre algo improvisado y que no podía funcionar? Además de completar lo empezado, creo que hace falta un "libro blanco" sobre este teatro.y que nos digan la verdad.
Aquí lo ciertamente patético es "manumenorca", que es capaz de agotar a lo muertos con su fijación enfermiza.
... si el teatro del Borne hubiese sido un teatro confesional, hace tiempo que todos hubiesen perdido el cul4 para tenerlo listo hace tiempo... es patético
Este "teatro" que lo paguen solo los de Ciutadella, ademas ya marea tanto tanto teatro, que llevan ya tiempo....
Convendria no oblidar d'on venim. El PP va recepcionar unes obres que no hauria d'haver recepcionat...
A poc a poc i amb bona lletra Ciutadella millora. En vull MÉS! Y tan poco a poco ya te digo, a ver si se pasan por mi barrio que da vergüenza( como tantos otros). Aunque ahora apretarán que siguiendo la máxima del señor Montoro "las zanahorias para las elecciones"
Si con la mitad del dinero que se ha invertido en ese teatro,es el que se necesitava para abrir al publico las CUEVAS DE CALA BLANCA....Seria una atraccion para el turismo.
si puede ser que no les quede como la calle mallorca de ridicula
Suerte que los teatreros,titiriteros y culturetas varios no han dado la vara esta legislatura y han podido trabajar tranquilos desde el ayuntamiento.Cuando gobierne el PP(si es que lo hace),podran volver a dar la vara.
Mucha comedia para tan poco teatro.