El Rotary Club Menorca consiguió reunir ayer a unas 400 personas en el concierto a beneficio de la Casa de Colonias de Sant Joan dels Vergers. Una cita para la que consiguió reunir a tres voces líricas destacadas, los menorquines Joan Pons y Carlos Llabrés, y al bajo barítono Carlos Chausson. Y junto a ellos, los cantantes de la Coral Canticus, bajo la batuta de Luba Klevtsova y con las intervenciones al piano de Ulyana Popovych, Justine Verdier y Orest Lemekh.
Voces de lujo por una buena causa
El Teatre Principal de Maó acogió una noche lírica organizada por el Rotary Club Menorca para recaudar fondos para el proyecto de la Casa de Colonias de Sant Joan dels Vergers
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A Marion le digo que se ha pasado tres pueblos. A cantado y se le conoce en Francia, Italia, Alemania, Portugal y ultimamente en EE.UU.No es un divo, es una persona educada, sencilla y amable; que trata de abrirse camino en este mundo de la opera. lo que me choca es que siendo un menorquin reciba de Ud. estas cariñosas critica.
A Juan Luis le digo que (y lo se de buena tinta porque estuve allí) que otro tenor no se hubiera atrevido a cantar con este repertorio en el estado en que se encontraba (con gripe e infiltrado) y así y todo hizo un magnifico concierto. Soy de Barcelona y lo he visto actuar y puedo certificar que en cuanto a técnica vocal, coloratura y demás es excelente. Un saludo.
Con todo mi respeto en vuestras opiniones, a mi me parece que no tenemos los mismos oídos porque Carlos Llabrés tiene una voz esplendida, sin hablar de su técnica. A ver cuantos tenores se atreven a cantar este repertorio y lo cantan de esta manera.
Bravisimos Carlos Chausson i Juan Pons. Carlos Llabres.. se vende en Menorca como si fuera un divo, pero en realidad no está haciendo carrera ni local, ni nacional ni internacional. En Menorca nos lo tragamos todo! Ays!
Aquest tal Joan Pons comença a ser inevitable...l'arribarem a somiar!
Estuve en el concierto de anoche .La verdad que para mí estuvo bastante bien , sobre todo Joan Pons y Carlos Chausson , a Carlos Llabrés le vi algo nervioso e inseguro, puede que estuviese costipado , de todos modos aunque posee una muy buena ténica vocal le falta coloratura , tiene escasos matizes del color de los agudos, le deseo mucha suerte.