Mientras Quique Sanfrancisco conoce y ha frecuentado la Isla, Flipy e Ismael Beiro se estrenan en esta aventura

TW
0

Son tres de los mejores monologuistas del panorama actual y por primera vez actuarán juntos en un escenario en un espectáculo que promete risas y grandes dosis humor. Es por eso que han escogido como título de su espectáculo «Tres pájaros de un tiro», que se estrenará los próximos días 18 y 19 de julio, en la Sala Multifuncional de Ciutadella, a las 22 horas, aunque las puertas se abrirán a las 21 horas.

Los tres presentarán un show único, especialmente pensado para el público menorquín con sus monólogos irónicos, sarcásticos y cómicos ideados para no dejar indiferente al espectador. Mientras Quique Sanfrancisco conoce y ha frecuentado la Isla, Flipy e Ismael Beiro se estrenan en esta aventura a la que han bautizado con el jocoso título de «Tres pájaros de un tiro».

Tenerlos a los tres juntos en el escenario será un lujo de diversión para la Isla, una oportunidad para disfrutar del más desternillante vivo y directo de tres de los grandes de la escena cómica.

El más veterano en los escenarios, Quique Sanfrancisco, pocas presentaciones precisa. Actor teatral, cinematográfico y televisivo en los últimos tiempos ha participado en el programa de radio de Pablo Motos, «No somos nadie» y ha protagonizado espectáculos como «Francamente...la vida según San Francisco» (2001) y «La crisis según San Francisco» (2013), además de haberse convertido en una de las estrellas del Club de la Comedia por su particular visión sarcástica del mundo.

Por su parte, Flipy, nombre artístico de Enrique Domingo Pérez Vergara, es actor, monologuista, guionista, productor y cómico. Además de productor ejecutivo de diversos programas de cine y televisión. Su faceta cómica se desveló en el canal Paramount Comedy y desde 2006 ha interpretado al personaje del Científico Loco del programa de Pablo Motos «El hormiguero». Como curiosidad, Flipy es nieto del escritor Camilo José Cela. El tercero, Ismael Beiro, se hizo famoso al participar en varios reality shows, dónde despuntó por su sentido del humor. Se está abriendo camino en la televisión como humorista y monologuista, es guionista y está actuando en teatros y grandes eventos por todo el país.


Venta de entradas

Las entradas para el espectáculo han salido a la venta este fin de semana a un precio de 19 euros, con la novedad de que incluyen un pase a la discoteca Space Menorca. Los puntos de venta en Ciutadella son los establecimientos Fil de ferro, Tabacs Ciutadella, Alfil.be, Miramelindo, Pim Pum Tapa; el bar Sa Font de Ferreries; pizzería La Fontana de Alaior; y en Maó, en la cafetería De película. Las entradas también podrán conseguirse en taquilla antes de ambas funciones al mismo precio de 19 euros.