El entrenador del Valeriano Allés, Chema Rodríguez, visiblemente fastidiado al término del partido por la derrota, señaló que "lo hemos perdido en el tercer y cuarto set, no en el quinto. Después de hacer lo más difícil, que era ponernos 0-2, nos hemos atascado en cuanto a juego, intensidad y realidad a la hora de atacar y recibir, en el cuarto nos ha seguido pasando factura y en el quinto no hemos sido capaces de levantar la cabeza".
El manchego resaltó además que "no creo que Murcia haya subido de nivel de juego sino que nosotros hemos bajado" y que "no sé si ha habido relajación pero no hemos vuelto a saber sujetar el partido y mentalmente nos hemos ido".
El preparador lamentó en su análisis de la derrota "no haber sabido dar un cambio de ritmo, quedarnos atascados en el tercer set mentalmente porque eso en una final te pasa factura".
Aunque no está todo perdido y a pesar de que la derrota puede pesar esta tarde, tienen una nueva oportunidad para resarcirse y forzar el quinto partido. "Será complicado pasar página pero es un equipo profesional y a la gente se le paga por jugar. Tendrán que levantarse para jugar con la misma intensidad y actitud que hemos venido hoy -por ayer- a jugar. Sin duda que la derrota va afectar pero cada uno cobramos por lo que cobramos. Mañana -por hoy- es otro día de trabajo y hay que ir con las mismas ganas y actitud que el anterior", dice.
Por último, reitera su malestar por la derrota porque "hoy -por ayer- lo hemos tenido en la mano, con 0-2 en Murcia, pero ahora hay que hacer las cosas para ganar". A pesar del poco margen de error, tiene plena convicción en el equipo y en ganar hoy.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.