Gemma Triay, al fondo, se retira de la pista mientras Claudia Fernández y Bea González celebran su victoria | Premier Padel

TW
3

El primer título de Triay-Brea, la pareja llamada a dominar el circuito de Premier Padel, deberá esperar. La menorquina y la argentina cayeron en semifinales de la Riyadh Season P1 contra Bea González y Claudia Fernández por 4-6, 6-3 y 6-4.

Pese a llevarse el primer set, Gemma Triay y Delfi Brea sucumbieron al empuje de González y Fernández, quien había sido la pareja de la insular en el último año. De esta forma, la joven madrileña de apenas 18 años se llevó el primer duelo entre ambas desde que se anunciara su separación y emprendieran caminos diferentes.

Sin embargo, Bea González cayó lesionada y tuvo que retirarse de la final, lo que proclamó a Ariana Sánchez y Paula Josemaría campeonas del torneo.

A Triay y a Brea les toca hacer borrón y cuenta nueva para comenzar a preparar su próximo torneo, a partir del cual quieren empezar su camino hasta el número del 1 del ranking mundial.