Martos, esta mañana (tarde en Australia), en la Melbourne Arena. | S.M.G.

TW
0

El tenista de Ciutadella Sergio Martos dice adiós a su primera e histórica participación en el Open de Australia 2025, haciendo pareja con un grande del tenis español como Pablo Carreño. El ciutadellenc ha completado esta mañana- ya por la tarde australiana- el encuentro que ayer tuvo que suspenderse por la fuerte lluvia que caía en la pista del Melbourne Arena y finalmente ha acabado perdiendo ante la potente dupla del holandés Sander Arends y el británico Luke Johnson 7-6/2-6/4-6.

Empezaron muy bien las cosas para el tándem español Martos-Carreño, que tras retomar el encuentro con el 2-2 de ayer, se han acabado imponiendo en la primera manga 7-6, tras un primer set de vértigo y muy nivelado. Sin embargo, en el segundo, Arends i John son han puesto una marcha más con un 0-4, hasta finalizarlo 2-6 y empatar a uno la contienda.

Noticias relacionadas

Finalmente, y tras un tercer y definitivo set de nuevo nivelado como el primero, arrancando con un 2-3 en contra, Martos y Carreño han visto como se despedían del Open de Australia por un competido 4-6 y tras ir siempre un punto por debajo en este trepidante set final. Un partido en el que el servicio ha sido determinante en ambos lados de la pista.

Así, Sergio Martos dice adiós en su debut en otro Grand Slam, tras haber participado ya el 2024 en el US Open y el Roland Garros, este 2025 defendiendo los colores del Tennis Girona catalán.