Ha sido uno de los bombazos de este final de curso 2024 y este martes se ha convertido ya en imagen, en hechos. La palista de Alaior, Gemma Triay, ha arrancado su enésima pretemporada como jugadora profesional y lo ha hecho junto a su nueva dupla, la argentina nacida en Buenos Aires, Delfi Brea. Con la clara intención de atrapar el número 1 del Premier Padel 2025, una de las parejas candidatas a todo en esta nueva temporada de pádel profesional ha iniciado sus entrenamientos mano a mano, en vistas al inicio competitivo previsto para dentro de unas semanas.
Después de zanjar sus merecidas vacaciones, la menorquina se ha vestido de corto nuevamente el día 14 y este nuevo año a las órdenes del preparador Jorge Martínez, ha comenzado su puesta a punto y lo ha hecho con un desafío claro, recuperar el número 1 del pádel mundial.
Y es por ello que a finales del 2024 Triay decidía car el cambio y tras una notable temporada junto a la prometedora Claudia Fernández, apostar por una realidad como Delfi Brea, cuyas prestaciones son notorias, principalmente en el saber estar en la pista y el apartado táctico. Triay terminaba como pareja número dos del ranking FIP este recién cerrado curso 2024 pero la palista alaiorenca aspira a más, se ha quedado a medias, de ahí su decidida apuesta por la argentina, a la que tendrá siempre a su derecha este 2025.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si tienen de entrenador a Rodri Ovide no rascaran bola.