Una gran velada, la que se pudo vivir anoche en el ‘poli’ de Maó, con un gran nivel entre los diferentes luchadores citados en la Isla. | Katerina Pu
Nuevo espectáculo de las ‘Llescas i sobrasadas 2024’ anoche en el Poliesportiu Municipal de Maó, seguido por cerca de un millar de aficionados menorquines a las MMA y disfrutando, por ejemplo, del local Fabià Sintes, que le hizo un KO con un directo al hígado al rival, que no quiso pelear más. Estilo Topuria 100% por la solvencia y el tipo de ‘stricking’ o golpes de Kick Boxing o Muay Thai que tanto domina el hispano-georgiano. Mattia Gordiano, por su parte, aguantó los tres asaltos y en el tercero noqueó a su rival tras una espectacular pelea, muy igualada. Le consiguió hacer la posición montada y le pegó desde esa posición.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... y la masacre en Gaza, un genocidio en toda regla? nuestras vidas siguieron rodando como si nada... y las víctimas de la guerra de Ukrania, a las puertas de Europa? la normalidad más absoluta en el resto del continente, las gentes siguen con sus vidas... que pase una desgracia cerca de nosotros hace que nos preocupemos, que por empatía lo pasemos mal e intentemos ayudar, pero es humano el priorizar seguir con nuestras vidas, precisamente porque no nos ha tocado a nosotros y somos conscientes de que en cualquier momento pueden venir mal dadas y girarse la tortilla... un familiar con una enfermedad terminal lo que nos dirá es seguid con vuestras vidas, yo me voy pero vosotros sed felices... es ley de vida...
En marzo del año 2004 y con motivo de los atentados terroristas en las estaciones de tren de Madrid, los peores ocurridos jamás en Europa y que se saldaron con unos doscientos muertos y aproximadamente otros dos mil heridos y mutilados, siendo entonces el PP quien estaba al frente del Gobierno de la nación, se suspendieron POR RESPETO absolutamente TODOS los actos culturales, espectáculos de toda clase y los eventos deportivos a todos los niveles durante todo aquel fin de semana (el 11 de marzo del 2004 era un jueves). Ahora, recién ocurrida una de las peores catástrofes naturales que han tenido lugar en España en los últimos decenios, y que tambien ha dejado de momento unos dos centenares de fallecidos y más de mil quinientos desaparecidos, con un gobierno bajo mando de la izquierda y la ultraizquierda, no se ha suspendido absolutamente nada excepto los partidos que debían jugar los equipos de la zona de Valencia. Punto. Por lo demás, se ha jugado la liga de fútbol en todas sus categorías con absoluta normalidad. Lo mismo con el resto de deportes. El mismo jueves (solo 48 horas después de la desgracia) se celebraron multitud de eventos de halloween, así como la normal actividad cultural y de espectáculos sin el más mínimo problema ni señal de duelo alguno por parte de la gente por el verdadero infierno que se había vivido y que aún se está viviendo a día de hoy en varias zonas de España, con miles de familias que lo han perdido absolutamente todo y con muchos centenares de muertos y desaparecidos. Yo hace mucho tiempo que lo vengo pensando y diciendo: España no tiene hoy en día ninguna dignidad como nación y de verdad nos merecemos todos los males que nos ocurran, como por ejemplo, que llevemos ya seis años gobernados por una gentuza socialcomunista que se está cargando la nación y la democracia, y a la que una buena parte de la ciudadanía sigue dando su apoyo incondicional en las urnas a pesar de saber que son unos ladronazos corruptos, unos inútiles, unos estafadores, unos embusteros, y una escoria inmoral y sin escrúpulos de la peor calaña.
Como sociedad deberiamos perseguir una mundo en paz, sin guerras ni peleas. Por mucho respeto que se muestren los deportistas, no tengo claro que este tipo de deportes fomenten la paz entre los más jóvenes. Quien conoce a los usuarios de estas artes marciales lo puede comprovar.