Imagen de caras felices entre la expedición española presente en el Mundial, con Riudavets al frente. | FETRI

TW
0

Nil Riudavets volvía a colocarse a todo el mundo en el bolsillo, por su brillante resultado y con su habitual sonrisa de ganador, después de colgarse este viernes la medalla de plata del Campeonato del Mundo de Paratriatlón 2024, mejorando de esta manera el bronce que se había ganado en los Juegos Paralímpicos de París, este verano.

Tras lograr subirse al segundo cajón del podio, superando su participación paralímpica donde fue bronce, Riudavets mostró su felicidad, a través de las redes sociales de la federación: «Estoy encantado. Es el mejor resultado posible y hacerlo aquí en casa es increíble. No puedo estar más feliz por el resultado. Terminar así la temporada no lo hubiese imaginado nunca. Estoy en una nube», exclamaba Riudavets, quien ya para «Es Diari» narraba su última gesta

«Súper bien, he disfrutado mucho y se notó que corría en España, con la gente empujando», decía. «Ya del agua salí muy bien, grandes sensaciones en la ‘bici’ e iba quinto para correr. En la primera vuelta ya me puse segundo y mantenerme. Los cogí y cerrar año así, segundo del mundo, es brutal», exclamó.