La menorquina Gemma Triay, durante un partido en el torneo chileno. | p.p

TW
0

La menorquina Gemma Triay y la madrileña Claudia Fernández jugarán este domingo las semifinales del Banco de Chile Premier Padel P1, tercer torneo de la presente gira latinoamericana, después de derrotar en la tarde de este sábado (huso horario español) en cuartos de final a la pareja formada por la valenciana Jessica Castelló y la argentina Claudia Jensen, 5-7 y 2-6.

El duelo ha resultado de lo más equilibrado en la primera manga, que Triay y Fernández han sabido resolver en su favor gracias a lo certeras que han estado en los puntos clave (5-7).

En el segundo set, la jugadora de Alaior y su compañera de juego han mantenido su nivel y, aprovechando el bajón sufrido por sus adversarias, han sentenciado por la vía rápida esa segunda manga (2-6), y con ello, el partido y su clasificación para una nueva semifinal.

A la conclusión del partido, Gemma Triay, en declaraciones que ha recogido el canal televisivo Vamos, se ha mostrado «contenta» por alcanzar otra vez unas semifinales, reconociendo el esfuerzo a que las han obligado sus rivales, Castelló y Jensen, «que han jugado a un nivel altísimo».

Gemma, al ser cuestionada sobre qué le está faltando a ella y a su compañera de juego Claudia Fernández, para poder conquistar su primer torneo juntas, ha considerado que quizá les falte «creer más», si bien se ha mostrado ilusionada de que en el país andino, y en esta gira de seis semanas que «ya se está haciendo larga», ha dicho, compartiendo el parecer de su compañera, al fin pueda sobrevenir ese ansiado éxito.