El de Manacor volvió a entrenarse este viernes en las pistas de París, contra el argentino Mariano Navone, al que ganó 6-4 y 4-1, mientras duró la hora y media de práctica.
El catorce veces ganador en París debutará el lunes contra el alemán Alexander Zverev, cuarto del mundo, que llega al Grand Slam de tierra batida con el Masters 1.000 de Roma recién conquistado el pasado domingo. Alcaraz, número 3 del ránking, se enfrentará al estadounidense Jeffrey John Wolf, de 25 años y número 107 del ránking.
Por su parte, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no está fino, siembra dudas, y en su preparación ante Roland Garros volvió a tropezar, esta vez en el torneo de Ginebra y ante un rival como el checo Toma Machac (n.44 ATP) que le derrotó en semifinales por 6-4, 0-6 y 6-1.
Un partido, el segundo entre ambos, que se decantó de forma sorprendente del lado del checo en poco más de dos horas, y donde Djokovic arrojó más sombras que luces. Y siembra dudas ante Roland Garros.
Y es que el serbio llegaba a Ginebra tras caer en segunda ronda en Roma, en semifinales de Montecarlo -ambos sobre tierra batida), en tercer turno de Indian Wells, y en semifinales de Australia -el primero del Grand Slam-. Es decir, sin alzar trofeo ni final alguna en 2024.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.