Bonita imagen de uno de los practicantes fijos en Menorca del kitesurf, durante una matinal de regatas vivida en Fornells. | Siscu Pons
«Nuestra misión es establecer y consolidar legalmente la práctica deportiva de esta modalidad en Menorca, sobre todo en época estival. Nuestra visión es lograr un marco legal a corto plazo que avale y garantice la correcta práctica de esta modalidad a vela». Con este mensaje directo se presentan en «Es Diari» los integrantes del Club Kitesurf Menorca, nueva entidad deportiva que nace a través de un colectivo de usuarios practicantes de esta modalidad deportiva residentes en la Isla y con María Enríquez Villar como primera presidenta. Se trata del primer club de esta especialidad en Menorca, y de los pocos en las Illes Balears.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estic molt content per na Maria Enriquez. Es una dona molt radical que domina molts deports extrems al maxim nivell. Els bots que fa amb kitesurf son estratosferics com rates rubotiques. Tenc entes que prohibira per normativa interna es trajes de bany damunt dels neoprenos i tambe eliminara els anemometros.