La Selección Española al completo, en Lisboa

TW
0

Este sábado por la mañana la raqueta de Alaior Gemma Triay ha perdido la gran final del Campeonato del Mundo de Pádel 2016 por parejas que se celebra en Portugal (6/3 6/2) y se ha colgado una brillante medalla de plata.

La menorquina, junto a su pareja de baile, Lucía Sainz, han sucumbido en Lisboa ante la actual pareja número 1 del mundo, las también españolas, Marta Marrero y Alejandra Salazar.
Y eso que han empezado bien en el primer set Triay y Sainz, con un estreno de partido nivelado, aunque finalmente han acabado cediendo ante la superioridad de unas rivales a las que a día de hoy es difícil hacerles sombra. No obstante, la internacional de Alaior ha dado la cara en todo momento y la catalana no ha tenido su mejor mañana, pese a lucharlo igualmente.
La tarde de este sábado, la alaiorenca, con la Selección Española, disputará su segunda final del Campeonato del Mundo en el mismo día. En este caso, después de vencer este viernes a Suecia (3-0) cómodamente y con un papel determinante de Triay, se medirán a la potente Argentina.