En baloncesto, Menorca recuperó la senda de la victoria con un importantísimo y vital triunfo para mantener sus opciones intactas para revalidar, por quinta edición consecutiva la medalla de oro. Las chicas que entrena Miguel Fernández se mostraron muy superiores a las de Islas Caimán, sobretodo en el primer cuarto donde lograron un 7-20 que condicionó el duelo. La gran defensa ante unas jugadoras mucho más altas y el acierto desde la línea de 6,75 han propiciado que el partido no corriera peligro al descanso (21-35). Un 0-8 de salida ha cerrado definitivamente el duelo y Fernández ha optado por repartir minutos entre sus jugadoras hasta el final (40-79).
Island Games I Jersey 2015
Victorias en baloncesto y fútbol
Triunfos de las féminas en voley playa; derrota del equipo masculino
También en Deportes
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Rita, en este sentido también son una pantomima las pruebas populares... Hablas desde la desinformación y criticando sin sentido. Iga no son los juegos olimpicos, esta claro, pero el montaje esta a la altura de otras pruebas internacionales en deportes que no han conseguido el mismo tirón que esto. Entiendo tu comentario porque por lo q parece o lo haces o revientas de la mala baba. Ánimo y a seguir entrenando que en ddos años te convocan y no te parecerán tan malos!!
Los juegos IGA son una pantomima, por eso no tiene ninguna repercusión periodística ni nacional ni internacional. Es una asociación privada en la que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, las marcas no son oficiales, se apunta cualquiera (desde cuando Gibraltar es una isla). Menorca deberia ser un poco más seria y no apuntarse a esta farsa