Bosch y Bagur recogieron la medalla de oro lograda el domingo

TW
2

En baloncesto, Menorca recuperó la senda de la victoria con un importantísimo y vital triunfo para mantener sus opciones intactas para revalidar, por quinta edición consecutiva la medalla de oro. Las chicas que entrena Miguel Fernández se mostraron muy superiores a las de Islas Caimán, sobretodo en el primer cuarto donde lograron un 7-20 que condicionó el duelo. La gran defensa ante unas jugadoras mucho más altas y el acierto desde la línea de 6,75 han propiciado que el partido no corriera peligro al descanso (21-35). Un 0-8 de salida ha cerrado definitivamente el duelo y Fernández ha optado por repartir minutos entre sus jugadoras hasta el final (40-79).

En fútbol, se estrenó el casillero de victorias con un triunfo claro ante Saarema por 3-0 con goles de Marc Urbina, Izan y Helenio. Todos los tantos llegaron en el segundo tiempo.


Voley playa

El equipo masculino perdió en un duelo muy ajustado ante Jersey (2-0) y con más rotundidad ante Gotland (9-21, 8-21). El femenino firmaba prácticamente su clasificación al imponerse a Bermuda (21-7, 21-7) y a Faroe 21-2 y 21-3. Este martes juega contra Caimán y Gotland. Son cuartas con un partido menos.