Frank Muñoz y César Córdoba, en un momento de la velada del sábado

TW
3

Frank Muñoz claudicó en la madrugada de este sábado ante César Córdoba en la International Fighting Championschip celebrada ante 3.000 espectadores en Vall d'Hebrón. El ciutadellenc, que los días previos había retado al catalán públicamente, no pudo con Córdoba, cediendo a los puntos y no logrando ganar una pelea muy esperada.

No se guardaron nada ya en el primer asalto, en el que a Córdoba se le vio mucho más sereno. Y el júbilo saltó cuándo soltó una patada que tumbó a Muñoz al suelo. Por lo visto en el primer asalto, el catalán tenía una buena ventaja sobre Muñoz, que prácticamente no pudo pegar a su rival. No cesaban los ataques de Córdoba, con ganas de demostrar que era mejor que La Pantera. El ciutadellenc caía una segunda vez al suelo, pero podía seguir con normalidad. El público seguía animando a César, mucho más activo. El segundo asalto terminaba con una patada de Córdoba en la cara de Frank, totalmente desconcertado y que tenía que ofrecer una gran imagen para conseguir la victoria en el último asalto.

Intentos tímidos del menorquín para recortar la distancia, pero César tenía claro que se llevaría la victoria y era capaz de defender con facilidad los ataques. Muy picado, Muñoz se atrevía a desafiar a César y al público.