Frank Muñoz tiene claro para qué está hoy en Barcelona. Su aspiración es derrotar a César Córdoba en la segunda velada del International Fighting Championship que se celebra esta noche en el Pavelló Vall d'Hebrón y ante unas 3.000 personas. Vencer a un histórico rival al que jamás se ha enfrentado y hacer disfrutar a todos los aficionados al kickBoxing. Han sido muchos meses de dura preparación y sufrimiento y no va a permitir el ciutadellenc que nadie le detenga en su objetivo. «Es un combate muy esperado, al menos por mí. Hay tensión. A César Córdoba le tengo ganas. El día de la presentación lo tuve frente a frente por primera vez, así que hubo tensión», aseguraba Muñoz para Planeta Deporte.
Kickboxing
La hora de Frank Muñoz
El ciutadellenc se ve las caras hoy en Vall d'Hebron con César Córdoba, en una velada con temperatura previa
También en Deportes
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahir com a ciutadellenc, vaig sentir vergonya de s'actitud per part den Cisco. En Cesar Cordoba li va fotre un repàs impresionant. Una llàstima però m'esperava moltíssim més d'un campió del món, q va ser superat per un "luchador de barrio". En Frank va xerrar massa antes i s'ha hagut de tragar tot lo q havia dit. I s'esparpentu en acabar es combat, sa butifarra a nes públic... Com he dit antes, vergonyós.
Muñoz, a ver si vienes por Ciutadella y te preparamos un combate, coño aunque sea con el Alcalde, claro en plan de exibición
suerte que esfuerzo ya sabemos que le pones ¡