Imagen de la recepción oficial que ofreció el Consell a los deportistas, técnicos y delegados de los últimos Island Games del 2013

TW
2

Ocho técnicos y dieciséis delegados han sido escogidos para organizar y coordinar tanto las actividades previas de fases clasificatorias al viaje como todo lo que pase una vez arranquen los Island Games del año próximo que se celebrarán este verano en Jersey. La expedición IGA Menorca en Jersey del 2015 contará con un total de ocho técnicos y dieciséis delegados. Estas serán las personas que se ocuparán en principio de supervisar y organizar toda la fase de selección previa de los deportistas menorquines, así como de la logística, una vez todos los seleccionados de la Isla lleguen a Jersey, en el mes de junio del próximo 2015.

Los entrenadores designados para llevar a buen puerto estas tareas en vistas a los Island Games de Jersey son Pep Costa, en bádminton; Antoni Pons de Coca, en baloncesto masculino y Álvaro Vaquero, en femenino; Biel Domingo, en ciclismo; Biel Llabrés y Juan Millán, en fútbol; Toni Vidal, en natación; Belén Vidal, en tenis, y Bep Llorens, en voley pista. Los delegados serán Víctor Truyol, en atletismo; Frans de Haro, en bádminton; Manu Benito y Núria Mercadal, en baloncesto; Artur Sintes, en ciclismo; Josep Tudurí, en fútbol; Paola Ferroni, en golf; Toni Huguet, en natación; Juan Carlos Ayer, en tenis; Sebastià Garriga, en tenis de mesa; Tobías Pantke, en tiro; Toni Goñalons, en tiro con arco; Pepe Garriga, en triatlón; Bernat Coll, en vela; Júber Avilés, en voley playa y Dani Bisbal, en voley pista.