Ejercicios. Los patinadores y patinadoras de Es Mercadal mostraron sus habilidades sobre ruedas - a.m.

TW
0

Es Mercadal vivió el pasado sábado una jornada emotiva porque celebró el 20 aniversario desde que comenzara a practicarse el patinaje artístico en la población.

Con ese motivo las patinadoras locales organizaron un festival de final de curso que incluyó el repaso de la evolución de este deporte y sus practicantes en el pueblo a lo largo de las dos décadas. Así los asistentes pudieron observar a los pioneros del deporte en Es Mercadal mediante un pase de fotografías y vídeos.

Además, los 20 patinadores que actualmente integran este servicio del ayuntamiento de Es Mercadal y del polideportivo de la localidad, exhibieron ante las 400 personas que llenaron el polideportivo algunas de las diferentes actuaciones que se vieron por el proyector.

Otro momento emotivo fue la actuación que reunió a 13 expatinadoras y expatinadores quienes no dudaron en calzarse las ruedas de nuevo para esta cita especial.

Migue Pons Cunill, actual profesor de patinaje del polideportivo, y Toñi Bosch, se encargaron de las coreografías y organización.