El presidente del Consell ha cargado contra el gobierno saliente del Consell Insular, al que ha hecho responsable de las dificultades económicas del club en la última campaña. - Javier

TW
0

Paco Segarra, presidente del Sporting Mahonés, ha transferido esta mañana a la AFE la suma de 143.000 euros para saldar la deuda con los 17 jugadores de la plantilla que habían denunciado al club por el impago de varias nóminas.

Una persona de su entorno, presumiblemente un familiar, ha sido quien le ha dado la ayuda precisa en el último momento, ya que hoy a las 12.00 se consumía el plazo para saldar esta deuda.

De esta forma el club evita el descenso administrativo pese a tener pendiente, todavía, el pago de unos 80.000 euros a la Federación Balear por los viajes de la pasada campaña y una parte de la 2009-10.

Segarra ha cargado esta mañana en rueda de prensa contra el gobierno saliente del Consell Insular, al que ha hecho responsable de las dificultades económicas del club en la última campaña, contra el presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, por no haberle apoyado, al tiempo que ha considerado "patético" que algunos medios de comunicación le hayan criticado a pesar del esfuerzo altruista que ha realizado en bien del club.