El Menorca Bàsquet desembarca esta tarde en Ciutadella para continuar con su preparación de cara a la segunda aventura en la ACB y lo hará con un entrenamiento de puertas abiertas. La sesión, que se llevará a cabo en el Pavelló Municipal, arrancará a las 19.45 horas y permitirá a los seguidores del equipo en la zona de ponent ver de primera mano las evoluciones del conjunto de Paco Olmos hasta la fecha y los nuevos fichajes para esta temporada.
De esta manera, tras iniciar ayer la segunda semana de entrenamientos, en los que hasta el momento prevalece la parte física por encima de la táctica, los aficionados que se acerquen hasta el Pavelló podrán observar un entrenamiento de la entidad insular antes de disputar los primeros partidos amistosos, que tendrán lugar el viernes en Alhama de Murcia ante el CB Murcia de LEB Oro, del ex menorquinista Michael Umeh (20.30 horas), y el viernes en Llíria ante el Meridiano Alicante de ACB, de los también ex menorquinistas Mario Stojic y Carlos Cazorla (18.30 horas).
Al finalizar la sesión dirigida por el preparador valenciano, todos los integrantes de la plantilla se pondrán a disposición de los aficionados que quieran fotografiarse con ellos o recoger un autógrafo. Desde el club esperan que esta primera actividad pública para el presente ejercicio tenga una buena acogida entre los aficionados de Ciutadella y los alrededores.
Raviv Limonad, ausente
El alero internacional israelí Raviv Limonad será la gran ausencia en el entrenamiento de esta tarde en Ciutadella aunque desde el club esperan que pueda estar presente en los primeros encuentros de preparación, ya que el ex jugador del Maccabi de Tel Aviv finalizó el pasado domingo su participación con su selección en el pre-Eurobasket y su llegada a la Isla está prevista para mañana. Limonad, que esta temporada lucirá el dorsal número 13, completará el equipo y permitirá a Paco Olmos trabajar con el grupo al completo para asimilar cuanto antes los conceptos tácticos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.