Reynés. Saluda a Radenovic ante la atenta mirada de Cuthbert - Menorca Basquet

TW
0

Benito Reynés tuvo ayer el primer encuentro con la plantilla. El presidente del Menorca Bàsquet se acercó hasta el Pavelló Menorca antes de la sesión de entrenamiento y acompañado por el vicepresidente Eugenio Hernández, dio la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico. El mandatario apeló al trabajo de todos para lograr el objetivo de la permanencia y recalcó las esperanzas depositadas en ellos tanto por parte del club como de la afición.

El técnico Paco Olmos fue el encargado de presentar los jugadores del plantel y los integrantes del cuerpo técnico, a excepción del alero internacional israelí, Raviv Limonad, concentrado con su selección en el preeurobasket.

El máximo responsable inició su discurso con muestras de agradecimiento hacia los jugadores por su compromiso con el club en esta nueva aventura en la ACB e hizo mención a la importancia del baloncesto en la Isla. "Bienvenidos todos y muchas gracias por uniros a nuestro proyecto. Para quienes sois nuevos, pronto os daréis cuenta que Menorca es algo más que una isla de sol y playa. El baloncesto en Menorca es muy importante, es tradición y el apoyo de la afición, las empresas y las instituciones así lo corrobora".


Reynés continuó su parlamento advirtiendo a los nuevos inquilinos del vestuario del apoyo que recibirán desde la grada, motivo por el cual su entrega debe ser aún mayor e hizo un llamamiento para que el trabajo y el esfuerzo sean compañeros de viaje inseparables durante la temporada. "Dadlo todo por esta afición, que es de las mejores de España. Lo comprobaréis partido tras partido. Espero mucho de vosotros, trabajo, lucha, constancia. Podemos ganar o perder, pero siempre dándolo todo en la pista".

El presidente acabó su breve discurso señalando que "si remamos todos juntos en la misma dirección conseguiremos nuestro objetivo, que es la permanencia. Confío mucho en vuestra juventud y vuestras ganas de crecer con el Menorca Bàsquet".