La expectación ha marcado el desarrollo de la 62ª EuroBijoux&Accessories, que finalizó ayer en Palma tras cuatro días de contactos comerciales favorecidos por el incremento de visitantes (63 por ciento más que en la pasada feria de mayo de 2009). El anuncio, durante el acto de inauguración, de la renuncia de Matthias Roters a la presidencia de SEBIME, el esfuerzo del sector para sortear una larga y prolongada crisis y, sobre todo, el acuerdo alcanzado entre los principales colectivos de fabricantes europeos para reestructurar el calendario ferial ha moldeado el ánimo de las firmas participantes en el certamen palmesano.
Muchos han sido los comentarios, las especulaciones y las esperanzas que se han colado entre trato y trato comercial en una feria que ha cerrado sus puertas registrando la afluencia de un notable número de profesionales -496- de una treintena de nacionalidades diferentes. Los visitantes han procedido en su mayoría de España (su número se ha duplicado respecto del año anterior), Alemania, Reino Unido, Bélgica, Portugal, Países Bajos y República Checa, si bien han llegado compradores de países tan distantes como Argentina, Australia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Hong Kong, India, Irán, Japón, México, Singapur, Sri Lanka o Taiwan.
EuroBijoux y Accessories echa el cierre con la vista puesta en la feria de 2011
El incremento de visitantes respecto del certamen del año pasado y el anuncio del acuerdo para la reestructuración del calendario insufla cierto optimismo entre los asistentes a la cita de Palma
Maó09/05/10 0:00
También en Deportes
- Que durante la mañana de ayer, en la Costa de ses Voltes...
- Ya es oficial: el Consell confirma que el bus será gratis todo 2025 en Menorca
- Así promociona Maó los lugares más emblemáticos de la ciudad para impulsar el turismo cultural
- La Sindicatura detecta incumplimientos graves en el contrato del puerta a puerta
- Alerta conductores: te pueden caer 400 euros de multa si llevas esto en el coche
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.