El Alaior B dio la sorpresa y consiguió doblegar a un Atlético Villacarlos que remontó un dos a cero pero que vió como en los últimos minutos se le escapaba el partido.
La primera parte fue dominada de principio a fin por los albinegros, que se adelantaron en el marcador con dos goles de Rodri. La diferencia podría haber sido incluso mayor si los locales no hubieran estrellado un balón en la madera.
Tras el paso por los vestuarios, los amarillos salieron más decididos y lograron empatar por mediación de Pedro García, autor de los dos tantos de su equipo. Además, antes establecer la igualada Calet envió un remate al poste.
No contentos con el empate, los de Víctor Pérez buscaron la victoria pero fue el conjunto local el que aprovechó mejor sus oportunidades para alzarse con el triunfo. Flecha en el minuto 85 y Sergio en el 92 rubricaron la victoria y dejaron los tres puntos en casa.
Con este triunfo el equipo de Ferran Andreu, en clara línea ascendente, sube una posición en la tabla mientras que los de Es Castell seguirán una semana más en la cuarta plaza.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.