Olmos y el presente inmediato
El técnico del ViveMenorca no ve más allá del partido ante el Vigo y espera "ganar fuera de casa" para asegurarse la cuarta plaza y prevé "un baile de posiciones en las tres últimas jornadas"
Olmos. El técnico está convencido de que ha llegado el momento de ganar fuera del Pavelló Menorca - Archivo
Presente inmediato. Ni pretérito pluscuamperfecto. Ni futuro imperfecto. El tiempo verbal favorito para Paco Olmos es el presente inmediato. Entiéndase como el partido que mañana, a partir de las 21 horas, disputa ante el Kics de Vigo, una cita un tanto atípica ya que el equipo gallego ha esperado hasta estar descendido para ganar lejos de su casa y lo hizo justamente la semana previa al partido contra el ViveMenorca. "Queremos ganar en Vigo y no vamos a mirar más allá porque creo que en las últimas tres jornadas habrá un baile de equipos", dijo Olmos, que todavía no piensa en la tercera plaza sino en asegurar la cuarta mientras cumple con un ansiado objetivo indispensable de cara al play off. Ese insignificante detalle que aguarda a tres partidos vista.
También en Deportes
- Que Rafa Nadal, su esposa Xisca Perelló y su hijo pasearan por Ciutadella...
- Los fundadores de Los Bucaneros piden suspender la licitación del bar
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Fallece el exvicepresidente del Parlament Pere Palau tras caer al agua con su coche en un puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.