feliz. El entrenador del Valeriano Allès se mostró satisfecho ayer

TW
0

Área11 Las Palmas
Adrian Firenza, entrenador del Valeriano Allés Menorca Volei, se mostraba tremendamente satisfecho con el resultado del partido y de hecho su cara hacía bien visible ese sentimiento. También sus palabras, pues lo primero que dijo al presentarse ante los periodistas fue: ´´Estoy muy contento´´.

Firenza no se quedó ahí y comentó al final del partido que el equipo demostró hoy lo que viene haciendo todo el año: actitud, voluntad y garra´´, actitudes claves para conseguir los éxitos que esta temporada ha alcanzado ya el conjunto menorquín.
Sin embargo, pese a la enorme alegría de haber conseguido ya le boleto para el play off y de tener a tiro la cuarta plaza, firenza reconoció que ´´a veces nos falta un poco de precisión en los remates, veces resulta definitivo, sobre todo en una liga como esta, en la que la igualdad entre todos los equipos es tan enorme. El sentir del entrenador era el de todo el grupo, cunado aeguró que "estamos muy contentos con lo que hemos hecho hasta ahora esta temporada, clasificándonos para la Copa y ahora para el play off.", aunque volvió a reconocer que "quizás en la segunda vuelta nos falló un poco el factor físico", aunque aclaró que "ahora eso ya no importa y lo importante es que hay que terminar esta Liga regular lo mejor clasificados pobsibles´´.

El míster visitante quiso dejar claro que ´´hoy ganamos un partido decisivo´´ y desveló para sorpresa de todos los presentes que "todavía no he hecho las cuentas pero hemos adelantado al Cantur, lo que es muy importante en la lucha por el título, aunque ahora hay que ganar al Aguere", indicó Adrián Fiorenza.