Juegos Olímpicos París 2024
La española Carolina Marín pasa de la fiesta a la tragedia en solo un segundo en París
Se dobló la rodilla derecha y tuvo que abandonar el partido devastada por el dolor
Carolina Marín se cayó, se dobló la rodilla derecha y tuvo que abandonar el partido. | Ann Wang
El estadio parisino de La Chapelle pasó de la fiesta a la tragedia en solo un segundo: la española Carolina Marín, que dominaba con brillantez la segunda semifinal de bádminton ante la china Bing Jiao He, se cayó, se dobló la rodilla derecha y tuvo que abandonar el partido devastada por el dolor, rota por la rabia de perderse una final que ya acariciaba. Marín mandaba en el marcador por 21-14 y 10-6 cuando se produjo el accidente. Corrió a por el volante y la pierna derecha no aguantó. Su manera de taparse la cara con las manos, sus gritos, su inmovilidad en el suelo indicaron que la lesión era seria. Asistida inmediatamente por los servicios médicos y por su entrenador, Fernando Rivas, tardó varios minutos en poder acercarse con ayuda al banquillo.
También en Deportes
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
- Ocho promociones de pisos de obra nueva en Ciutadella: la iniciativa privada se anticipa a la pública
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
querido spiderman como siempre atacandome, esta temporada ha hemos ganado a tu Madrid y con los juveniles en los Estados Unidos de America. EUA por cierto los mejores en deporte ARRASANDO y no haciendo el ridiculo como ESPAÑA ESTA HACIENDO EN ESTOS JUEGOS CON SOLO UNA MEDALLAS DE ORO. ja ja ja. de joven dices ??? campeon de Menorca de tenis, subcampeon de Baleares de tenis., Campeon de Menorca de tenis de mesa. jugando al futbol de delantero centroi en regional, practicando el culturismo levantando pesas y actualmente todavia con mas de 80 años continuo practicando el culturismo sin tomar anabolizantes, y jugando al tenis. Veremos tu cuando tengas 80 años que deporte practicas.esperando y deseandote sigas con vida. Tu que has hecho de deporte.?? eres practicante??? Has hecho mas deporte que yo en toda tu vida. ?? Ah y me dejaba lo de que fui subcampeon de Menorca en atletismo en lanzamiento de jabalina en el estadio mahones y el vencedor fue un campeon de Catalunya que por cierto era menorquin.cuando quieras te enselo la fotografia en blanco y negro que poseo de este titulo.deportivo. Sin mas comentarios.. Ojo con el calor. ..
jordi aprovechas cualquier noticia para hacerte publicidad??? lo tuyo es grave sin duda...a quien le importa que lleves titanio en tornillos???? por mi como si corres la maraton......buffff que pesadez...claro como del barsa no puedes hablar pq tardaras en verlos ganar algo.....por cierto....no dudo que hicieras deporte cuando eras joven...ahora sofing y poco mas.....el rey bien?
Una campeona no solamente se mide por los títulos sino también por los valores que transmite. Un ejemplo de superación y de trabajo ante los duros golpes que en ocasiones te da la vida.
Qué titular tan desafortunado.
Animo , lesionarse ,aúnque te deja eliminada , no es perder , es solamente dejar de ganar ,habrá otros momentos suerte y gracias por hacernos sentir orgullo.
Espero que se recupere pronto, para mí una de las mejores deportistas españolas
No sólo hay que saber ganar y saber perder. También hay que saber dosificar la fuerza física. ¡Ha sido una lástima!
He visto el partido- Lo tenia totalmente ganado. Esto es el deporte cuando menos te los esperas ocurre. Podria ser una lesion grave rotura de ligamentos. Yo mismo tuve esta lesion de joven jugando al futbol. Luego jugando al tenis donde muchos sabeis he jugado casi toda mi vida como deporte favorito tuve una rotura de perone y tibia en 2013 operandome pobiendome una placa de titanio con 6 tornillos que actualmente todavia llevo que no me impiden seguir practicando deporte. Le deseo se recupere de esta nueva lesion tan pronto le sea posible. Una gran deportista.
Hi ha esportistes que a més de ser grans en el seu esport, tenen un cert carisma que fa que la gent els estimi. Aquest és el cas de na Carlolina Martín. Ànims, campeona.