Rafael Nadal y Novak Djokovic se saludan tras la derrota del balear en los Juegos de París. | FRANCK ROBICHON
Sincero a más no poder, Rafael Nadal no puso excusas a la derrota en dos sets (6-1 y 6-4) ante Novak Djokovic que le apeaba del cuadro individual de tenis de los Juegos Olímpcos de París 2024 en sn pista predilecta: la Philippe Chatrier, que la que pudo haber jugado su último partido individual. «Simple, ha sido un jugador mucho mejor que el otro y no queda otra que aceptarlo. Durante una hora ha sido duro de digerir todo lo que estaba pasando, aunque lo he hecho, con la actitud y la mentalidad adecuadas», rezonaba el mallorquín. «Sabía que había una posibilidad de que fuera así y lo he hecho. No he sido capaz de jugar al nivel que necesitba para generarle problemas, tampoco él me ha regalado nada porque ha estado inspirado durante bastante rato», proseguia Nadal.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es una lástima, ver a un gran campeón derrotado de esta manera por no haberse sabido retirar en su momento de Triunfo y gloria. Podría ser incluso, perjudicial para su centro de Tenis en Manacor. Hubiera preferido recordarlo, siempre triunfando como a Federer. Qué pena.
DanielTodo el mundo no, habla por ti y por 4 haters que pululáis por ahí. Nadal es el mejor deportista español de la historia.
Soy el único que ha leído sus declaraciones levantando la ceja??? Bromas aparte, Nadal demuestra talante gane o pierda. Es un ejemplo en las buenas y en las malas y su actitud es digna de admiración. Es un deportista que merece el respeto de todos.
Todo el mundo ve que Nadal se está arrastrando por las pistas desde que volvió a la competición hace unos meses. Todo el mundo menos él. Espero que haya bajado por fin a la Tierra y acepte su retirada de una vez.