Mariona Caldentey, junto a familiares y amigos este jueves en Nantes. | F.F.

TW
0

Mariona Caldentey no estuvo sola en Nantes. La goleadora, autora del tanto del triunfo de España en el día de su debut en unos Juegos Olímpicos, contó con un apoyo muy especial que agradeció tras el partido ante Japón. Familares, con su madre al frente, amigos y los más fieles a la atacante de Felanitx, animaron desde la grada del estadio de La Beajourie a la 8 de España, que como sus compañeras fue de menos a más para acabar anotando el tanto del triunfo y dar así tres puntos claves al equipo de Montse Tomé.

La futbolista mallorquina es indiscutible en el once español, pero un día tan especial como el del debut olímpico no se lo iban a perder los suyos, siempre activos y presentes en los partidos importantes que ha disputado hasta ahora tanto con el Fútbol Club Barcelona como con la seleción nacional.

Y los Juegos no iban a ser la excepción, desplazándose desde Felanitx hasta Nantes para animar y felicitar posteriormente a Mariona Caldentey. Una nueva olímpica en la familia y protagonista por partida doble de una tarde histórica: la que juntó sobre el césped a tres mallorquinas sobre el césped en unos Juegos Olímpicos. Lo nunca visto.