Archivo - La oro olímpica y tricampeona mundial Carolina Marín, durante una rueda de prensa, en el Consejo Superior de Deportes. | Diego Radamés - Europa Press - Archivo

TW
0

La jugadora de bádminton española Carolina Marín ya se encuentra en París (Francia) preparando el comienzo de los Juegos Olímpicos, que se disputarán del 24 de julio al 11 de agosto y que para ella serán una «aventura» que afrontar «con muchas ganas», en busca de una medalla tras haberse perdido en 2021 la edición celebrada en Tokio (Japón).

«Yo me voy unos 10 días antes porque voy a hacer una concentración allí en el INSEP, que es el centro de alto rendimiento. Con muchas ganas, ya empieza nuestra aventura y vamos a por ello», comenta Marín en un vídeo difundido a través de su cuenta oficial en TikTok.

Hacia el final de la próxima semana, según informó este martes su propio equipo de prensa, la jugadora onubense irá a la Villa Olímpica para terminar de preparar el primer encuentro del torneo olímpico. Hasta ese momento, Marín entrena en el Institut National du Sport, de l'Expertise et de la Performance (INSEP).

«Esto es puro deporte. Aquí veis carteles por todos lados de deportistas franceses. Hay también otro panel en la entrada, justamente que desde hace un año que vine aquí ponía la cuenta atrás de los días que quedan para que empiece París», señala la onubense en el vídeo.

«El trabajo está hecho. A disfrutar al máximo de esta experiencia, a descansar y a prepararse de nuevo para mañana», concluye Marín en su publicación online, con el deseo de resarcirse tras no haber competido en Tokio 2020 debido a una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de su rodilla izquierda.