Presidente a la vista en el CE Alaior
Lito Alzina, pieza clave en varias permanencias en Tercera desde el banquillo, gran jugador del club e histórico socio, presenta su candidatura a la presidencia del CE Alaior para 2025-29
O sucede algo muy poco probable como que aparezca otra candidatura, o un histórico del club– tanto como jugador como de entrenador y socio como es Lito Alzina–, se convertirá próximamente en el nuevo presidente del CE Alaior en el puesto del eterno Toni Alzina, dos décadas al frente de la entidad del Municipal de Los Pinos.
También en Deportes
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Desmantelada una red de tráfico de drogas en Menorca: tres detenidos
- Ocho promociones de pisos de obra nueva en Ciutadella: la iniciativa privada se anticipa a la pública
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mucha suerte para Alzina, y la anterior junta fichaba a los amiguitos.
Buena alternativa siempre y cuando haga una limpieza a fondo, que acabe con la actual estructura deportiva, e implante al fin un plan deportivo serio para los equipos base. Tiene que cambiar la estructura de club de arriba a bajo. Llevan años haciendo las cosas rematadamente mal, algunos únicamente se han movido por intereses personales, a otros les ha sobrado mucho ego, en general no han estado a la altura en el futbol base, no han sabido gestionar/cuidar a los chavales.