Alzina, en el 2010 cuando cogió al Alaior en Tercera para salvarlo.

TW
2

O sucede algo muy poco probable como que aparezca otra candidatura, o un histórico del club– tanto como jugador como de entrenador y socio como es Lito Alzina–, se convertirá próximamente en el nuevo presidente del CE Alaior en el puesto del eterno Toni Alzina, dos décadas al frente de la entidad del Municipal de Los Pinos.

Así pudo confirmarlo este miércoles por la mañana «Es Diari», a través de fuentes cercanas al club albinegro. De hecho, Alzina ya ha presentado su candidatura a la Junta Electoral y todo lleva a pensar que el próximo jueves, 27 de febrero, Alzina se convertirá en el nuevo hombre fuerte de su Alaior.

Excompañeros del Alaior

Si bien las intenciones iniciales del futuro presidente no eran las de presentarse a las elecciones, la respuesta del grupo de gente al que acudió Alzina para intentar encontrar a alguien que sí quisiera acabó por decidirse él mismo a ponerse al frente. El exentrenador se rodeará de gente de confianza, con vínculos en Los Pinos y excompañeros o discípulos suyos, como Lluc Subirats y Emilio Agis, de vicepresidentes, y otros albinegros como Xavi Mercadal, los Isma Sintes y González, Jordi Perea o el excapitán Raúl Villalonga, gente del club y de máxima confianza de Alzina.