Los entrenadores del Sant Lluís denuncian impagos del club
Algún técnico pensaría en plantarse, aunque no se trata del sentir general
Imagen de la presentación de los equipos del CCE de Sant Lluís, el pasado mes de noviembre.
Sant Lluís13/02/25 11:05Actualizado a las 21:13
Los entrenadores de todas las categorías del CCE Sant Lluís llevan meses sin cobrar. El retraso en las mensualidades de diciembre y enero, unido a los impagos correspondientes a algunos meses del curso anterior en el caso de varios técnicos, está agotando su paciencia una vez ya se se ha rebasado el ecuador de la temporada.
También en Deportes
- Detienen al responsable de una galería de arte de Maó por apropiarse de 11 cuadros valorados en 13.000 euros
- Golpea a varios coches y agrede a una conductora en el polígono de Sant Lluís
- Abre de forma anticipada el primer hotel en Son Bou y constata el repunte de reservas turísticas
- Multa de 720 euros por exhibicionismo en el Parc des Freginal de Maó
- Fervor patriota en Maó: medio centenar de personas en la Jura Civil de Bandera
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que os pensáis que tener un regional y un equipo femenino autonómico es gratis ? Pues por ahí se va un dineral !! Que quiten estos dos y se quitaran un buen peso de encima . Yo fuera d.c. Presentaría mi dimisión , no vale la pena luchar por algo que al final la directiva no quiere .. los rumores ya vienen de lejos , quieren (cargarse ) el fútbol , y van a quitar esa sección con total seguridad .
favarixtQue responsabilidad tiene el PP ? O la alcaldesa? O los próximos que lleguen al ayuntamiento. La responsabilidad es de la junta del club que no sabe gestionar su presupuesto. Entre futbol y básquet deben de tener más de 200 jugadores/as .... Calcula a 400€ año de cuotas + extras. Donde lo gastan? Esa el l pregunta... Y si quieres puedes hacer el cálculo sobre 300€ para ir más justo, son 60 mil año..... No crees que deberían gestionar mejor sus recursos? O sigues pensando que es culpa del PP y Loles. Amino a los entrenadores/as que puedan cobrar sus deudas.
TetrisJo pas de tot un poble que no te res cuida el deporte.tetris fas pena dema ma dices Bon día per maho.
TetrisTota sa raó, la junta tira pilotes fora per dissimular la seva incompetència total. És bo de fer donar ses culpes a s’ajuntament.
favarixtExplica mejor !!! El PP en QUE NO CUMPLE ???
favarixtPerdona favarixt, que pinta el PP ?? Que pinta Loles ?? Aquí hay una malísima gestión de la junta del CCE, que por no dar la cara siempre acosa al ayuntamiento, son hasta ridículos!! Si quieren el CCE, los equipos y los entrenadores, tendrían que darse de baja y dar poderes a otros ! Piensan solo en tener barras en fiestas, explotar un bar que no tiene licencia y se pasan de todo lo de mas, tanto paga el ayuntamiento ! Esto @favarixt de que pague la administración publica para los marrones de mala gestión y ignorancia es típico de otros, no cierto del PP ! Te invito a informarte antes de dar responsabilidades !
Pues no entreneis y listo en dos días habrá revolución de padres...
Hacienda somos todos
Jo mai he cobrat sempre hobby i jo molta gent,ten 63anys,penyna blau blanca,unió,sporting mahones,asique son dos días.españa paraíso de pandereta.
Que raro el pp sempre serio,cumple con todo.