Imagen de la presentación de los equipos del CCE de Sant Lluís, el pasado mes de noviembre.

TW
0

Los entrenadores de prácticamente todas las categorías del CCE Sant Lluís se han cansado. El cuerpo técnico de la entidad del Municipal de Ses Canaletes se plantea seriamente parar en sus funciones por la deuda que acumula el club con ellos y que ya son varios meses de retraso en sus mensualidades de esta temporada 2024-25 e incluso a algunos entrenadores se les deben todavía varios pagos del curso anterior, tal y como han informado a este diario fuentes cercanas al grupo técnico del Sant Lluís.

Este supuesto motivo del impago de la entidad azulada con los técnicos se basaba- tal y como responde el club a sus reclamaciones- en la deuda que tenía el Ayuntamiento de la localidad con el club por los convenios anuales. Los técnicos denuncian que el discurso del presidente de la entidad con ellos ha cambiado, pues hasta diciembre la excusa era que la deuda del consistorio y «ahora parece que eso no basta y hay otros temas prioritarios que pagar para el club», lamentan textualmente las fuentes que han informado a este diario para denunciar la situación extrema.

Noticias relacionadas

El cuerpo técnico lamenta públicamente, ya impotente, que los padres de los jugadores y jugadoras del CCE Sant Lluís sí pagan rigurosamente sus mensualidades «y que ese dinero debiera ser para cubrir los costes de los técnicos, cosa que no se produce».

El ‘staff’ técnico azulado, según estas fuentes cercanas que han acudido a este diario, lamenta que los técnicos se sientes «defraudados y engañados por la junta directiva por la falta de transparencia, claridad y capacidad de gestión». A la vez que y lo más grave para ellos, se sienten «preocupados de cara al futuro del club», viendo como ni se puede- o no se quiere- pagar ni a los entrenadores que día a día cumplen con sus obligaciones en Ses Canaletes. Y para más inri, lamentan, «la falta de información o de soluciones a la vista para cobrar las deudas», abundan, previendo que puede ir para largo, cuando ya se ha rebasado el ecuador del curso 2024-25.