El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, a su salida de la Ciudad de la Justicia de Barcelona tras declarar en el juzgado de instrucción número 6 por la querella presentada por una familia que lo acusa de haberles estafado 4,7 millones de euros, tras invertir en una sociedad vinculada con él una parte del dinero que ganaron en la lotería. | Toni Albir

TW
1

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este lunes, tras declarar como investigado en la Ciudad de la Justicia por un presunto delito de estafa, que «es una vergüenza que no pitaran penalti a Kounde» en el último encuentro de LaLiga ante el Getafe (1-1).

«Es un escándalo. Yo creo que me lo tendríais que repetir más veces, porque es un escándalo lo del penalti a Kounde», ha afirmado Laporta, visiblemente molesto, a la salida de su declaración, sobre un posible penalti no pitado al lateral francés en el Coliseum.

En la acción, que se produjo en el minuto 80 de partido, Uche agarra y derriba a Kounde dentro del área, sin que el árbitro González Fuertes ni en el VAR intervinieran para señalar la pena máxima.