Uno de los momentos de la victoria del Ferreries sobre el duro Pla de Na Tesa, este pasado sábado en Sant Bartomeu. | Katerina Pu

TW
0

El CE Ferreries sigue dando pequeños pasos para evitar sustos a final de temporada de cara poder sellar la salvación en la Liga Nacional Juvenil derrotando en el primer encuentro de la segunda vuelta al siempre complicado Plà de na Tesa que vendió cara su derrota en su visita a Sant Bartomeu donde los azulgranas consiguieron un renta de goles anotados por Jaume y Albert, pero los mallorquines recortaron la ventaja en los instantes finales luchando hasta el final.

El Penya Ciutadella en el inicio de la segunda vuelta tenía uno de los encuentros más complicados a domicilio ante el siempre potente Mallorca B, líder de la Liga Nacional Juvenil, y como era de preveer cayó por 2-0 ante los bermellones que no tardaron mucho en abrir el choque con gol de Anastasios. En el inicio de la segunda parte llegó la sentencia de los mallorquinistas con el 2-0, una diferencia ya complicada de remontar para el cuadro preparado por Juan Cordero.

El apunte

La UD Mahón aplaza su duelo

La UD Mahón tuvo que aplazar su encuentro ante el Andratx del pasado sábado por problemas con los billetes para desplazarse a Palma de Mallorca y ahora tendrán que buscar un fecha libre para poder disputar el partido pendiente ante el Andratx.