Entre ellos, uno es jugador benjamín de la UD Mahón y dos son patinadoras de la sección de patinaje. Otro niño, sin ser jugador, era miembro también del club. En un comunicado, la UD Mahón envía el apoyo a las familias y amigos de las víctimas. «Sentimos estas pérdidas como propias y aunque nada de lo que hagamos reparará tanto dolor, desesperación y frustración, queremos mandar un abrazo y nuestro sentido pésame a las familias y a nuestros jugadores y jugadoras, así como a las patinadoras y patinadores», manifiesta.
El accidente ocurrió poco antes de las 20 horas cuando, por causas que se desconocen, el vehículo chocó violentamente contra un muro de la rotonda que comunica la carretera Me-14 con la cuarta fase del polígono industrial. Los ocupantes del coche perdieron la vida en el acto.
Por la tarde, el club ha abierto sus puertas para que pudieran asistir aquellas personas, aquellos miembros de la entidad que consideraran oportuno compartir estos momentos de dolor. La asistencia a esta cita fue multitudinaria, con muestras de mucha tristeza y desolación, sobre todo por parte de los compañeros más próximos a los jóvenes fallecidos. Asistieron técnicos, directivos y jugadores de casi todas las plantillas. Se guardó un emotivo minuto de silencio. El club anunció estar trabajando con profesionales de la educación y la psicología para afrontar el impacto de la tragedia con una serie de protocolos de acompañamiento. Anunció también un acto de homenaje.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.