Sin goles no hay paraíso en el mundo del fútbol y este sábado volvió a evidenciarse esta máxima en el estadio eivissenc de Sant Miquel de Balansat. El CE Mercadal sigue sin levantar cabeza en estas últimas y complicadas semanas y los del técnico mahonés, Miquel Capó, cayeron en el feudo del intocable líder, la Penya Independent, por 3-0. Un partido en el que la falta total de acierto de cara a la meta defendida por Callejo fue determinante para que los rojiblancos regresaran de vacío a la Isla y aumentaran sus malas jornadas.
Salieron valientes y atrevidos los mercadalencs frente al líder de Tercera RFEF y, de hecho, fueron los de Capó lo que gozaron de las primeras ocasiones, si bien, el balón no quiso entrar. Y cosas del fútbol, sería a la primera de cambio cuando el Independent marcaría el 1-0;el primero de los tres tantos locales llegados a balón parado, tras saques de esquina y la sentencia de una falta frontal. En tres minutos que no hacían justicia a lo acontecido, el líder se ponía ya con el 2-0 con el que se marcharían al descanso.
Ya en la reanudación se pudo poner 1-2 el Mercadal pero, en cambio, lo que caería sería el 3-0, a media hora del 90. Rotó al final pero sin éxito Capó.
El apunte
«El partido con más ocasiones pero el rival, a la primera, marca»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.