Vale Fiol, cuarto por la izquierda. | UH

TW
0

El fútbol disfrutó de una noche mágica ayer en Son Amar con la celebración de la Gala 2024 que deparó un sinfín de emociones y reconoció el trabajo y dedicación de muchas personas que de forma desinteresada han dedicado gran parte de su vida a este deporte. El primer recuerdo fue para los fallecidos en la DANA de Valencia y por los que ya no están y nos dejaron la pasada temporada. Unos instantes de máxima emoción antes de iniciar una velada inolvidable.

La Eurocopa conseguida por España en Alemania fue la gran aparición de la noche y se llevó el primer gran aplauso de la velada. Ante más de medio millar de personas, la Federació premió a los clubes que el curso pasado se proclamaron campeones en sus categorías y rindió tributo a su esfuerzo y dedicación. Precisamente ese esfuerzo y dedicación de todos los clubes fue el mensaje principal de Jordi Horrach en su primer discurso como máximo responsable de la institución. El presidente agradeció el trabajo que todos los directivos llevan a cabo afirmando que su labor es de un enorme valor.

Felicitación

Carmen Serra, presidenta del Grupo Serra, ensalzó también la labor de los clubes y de la Federació y como presidenta del grupo al que pertenecen Ultima Hora y Es Diari, tuvo palabras para los comunicadores que años y años han facilitado las reseñas de infinidad de partidos. «Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los galardonados, a cada uno de ellos, pero como presidenta de un grupo de comunicación, quiero felicitar especialmente a todos los periodistas que hoy –por ayer– han recibido su homenaje y que, con sus crónicas, nos han hecho vivir el fútbol balear a todos los niveles».

Marga Prohens, presidenta del Govern también puso en valor el trabajo que «los directivos de los clubes» llevan a cabo. Tras los discursos el presentador del acto, Jaume Colombàs, dirigió la entrega de trofeos a los equipos campeones en sus diferentes categorías.

La delegación menorquina, con sus acompañantes. | UH

En clave menorquina, la UD Mahón, por su título de campeón de Menorca sub 19 y consiguiente ascenso a Liga Nacional Juvenil, y el CD Migjorn, como vigente campeón de la regional menorquina, además de por su ingreso en Tercera RFEF lógicamente, fueron los clubes reconocidos durante la velada. El presidente del Migjorn Andreu Pons y el vicepresidente unionista Vale Fiol acudieron en representación de sus respectivos clubes a la gran gala del fútbol balear. Una noche mágica.