El CD Migjorn ya sabe lo que es ganar en Tercera RFEF, después de conseguir el mediodía de este domingo en su campo derrotar al Campos, 3-0. Se notaba que era un partido importante para ambos equipos antes de su inicio, al advertir que era factible ganar ante un rival de ‘su’ liga. El encuentro empezó con un Migjorn con ganas de tener el balón lo que hizo que sus pases no fueran tan precisos y el Campos lo aprovechara para tener varias ocasiones de gol por medio de De Dios, al que una que se le fue el balón alto y otra que sacó la defensa bajo palos.
El Migjorn se sacó el miedo del cuerpo y empezó a tener el balón y algunas aproximaciones, mientras el Campos se cerraba en defensa intentando no dejar huecos para los atacantes menorquines, pero la presión alta del Migjorn era efectiva y así en el minuto 16 Ramón Huescar, tras robar un balón en el centro del campo vió al meta Gómez bastante adelantado y logró un de bella factura, 1-0.
El Migjorn buscó el gol de la tranquilidad y jugaba con un Campos que se veía por detrás en el marcador y no estaba acertado en defensa, ya que en el minuto 24 Ramón Huescar aprovechó un error mallorquín para irse hacia la portería y cuando tenía el disparo cedió mal el balón a su compañero Sergi Mercadal, al igual que en el minuto 26 Coll gozó de otra ocasión para marcar pero un defensa desvió su disparo.
Era un partido igualado, de ida y vuelta, donde el Migjorn dominaba el balón y el Campos intentaba salir de la cueva en busca del empate.
El Campos asumió algún riesgo más de lo debido y así en el minuto 42 Nil robaba el enésimo balón en el centro del campo, llegó hasta el área, centró a Ramón Huescar que con toda la tranquilidad del mundo conectaba un potente disparo ante el que Gómez no pudo hacer nada, 2-0. Así se llegó al descanso en Los Nogales, viendo como su equipo iba por delante en el marcador y jugando bien. En la segunda parte se esperaba la reacción del Campos, como así se fue ya que tomó el control y dominio del encuentro pero apenas creaba ocasiones ante la portería de Óscar. Ni a balón parado dispuso de ocasión alguna el equipo mallorquín para meterse en el partido, unas veces porque sus disparos iban desviados y otras por la inexpugnable defensa del Migjorn.
El Migjorn estaba agazapado atrás esperando una contra para sentenciar el encuentro y esta llego a través de, quien si no, Ramón Huescar, que de asistencia de Marc Rovellada marcaba en el minuto 82 la sentencia definitiva con su tercera diana de la mañana, otro buen gol, 3-0.
Alegría y euforia en Es Migjorn Gran, donde se disfrutó de la primera victoria de la historia en liga balear.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.