Y es que el partido empezó de manera contundente por parte del Formentera, que a los 40 segundos y sin que algunos aficionados se hubieran sentado en los nogales marcara el 0-1 por medio de Madariaga que tras varios rechaces disparo y el balón se fue al fondo de la red sin que nada pudiera hacer Óscar.
Mal empezaba el encuentro para los de Medina –quien cumplía su segundo partido de sanción–, que tenían que remar a contra corriente y además contra uno de los mejores equipos de la liga, el Formentera.
El equipo local nervioso por el gol encajado el costaba entrar en partido y el Formentera seguía atacando en busca del segundo gol, cada balón parado a favor del equipo visitante se transformaba en una ocasión del gol.
El Migjorn a base de garra y coraje intenta quitarse del dominio del Formentera y aprovechando que jugaba con una defensa muy adelantada, intentan jugar al contrataque pero el lanzarse al ataque conlleva riesgos como en el minuto 23 donde Madariaga realiza un chut potente desde fuera del área bien resuelto por Óscar.
El portero local estuvo a punto de dar un susto a su afición cuando en un intento de jugar con el pie, pase lo intercepta Gorriz que de rebote casi marca el 0-2 pero Óscar estuvo felino y atajo el balón
La primera gran ocasión del Migjorn llego a través de Juan Fran en el minuto 27 que tras centro de Salguero, remata de cabeza dentro del área pequeña machándose el balón fuera por poco.
Equilibrio
En los últimos minutos de la primera parte el partido se igualó ya que el Formentera es un equipo que deja jugar y esto el Migjorn lo aprovechó para tener alguna ocasión de gol más.
El Formentera tuvo otra clara ocasión en el minuto 38 en un disparo de Rabanillo con otra buena intervención de cancerbero del Migjorn. Y se llegó al descanso con un Migjorn voluntarioso ante un efectivo Formentera.
En la segunda mitad el Migjorn salió despistado y estuvo a punto de aprovecharlo el Formentera, cuando Gorriz cabeceó un centro lateral, el esférico se envenenó y un defensa local evitó el gol bajo palos, esto espoleó al Migjorn que en la jugada siguiente gozo de otra clarísima ocasión de Ramón Huéscar que recogió un balón largo se plantó ante García, pero su disparo se marchó fuera.
El Migjorn fue en busca del empate pero no culminaba sus acciones. En el minuto 62 Nil realizó un gran jugada individual que levantó al público de sus asientos y otra ocasión de Juanfran, que disparó desde la frontal del área y García detuvo sin problemas.
En los últimos minutos del encuentro con el Migjorn volcado en el ataque, un balón a la espalda de la defensa lo recogió el visitante Esperalta, quien hizo una jugada individual que topó con una buena intervención del meta Óscar, y en el posterior remate de Madariaga, el propio Óscar, el mejor de los verdiblancos en la tarde de ayer, desvió el balón a córner.
En el mismo, sacado por Esperalta, el balón, tras unos rechaces, le llegó a Kata, que en el minuto 82 fulminó el encuentro al marcar el 0-2.
Hasta el final de encuentro el Migjorn lo intentó sin éxito ante uno de los favoritos para ascender de categoría como es el Formentera (0-2).
Sin embargo, nueva derrota del CD Migjorn, que sigue sin poder celebrar su primera victoria desde que debutó en el grupo balear de Tercera RFEF.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.