En una mañana con cielo nublado y temperatura agradable en Menorca, se registró una muy buena entrada en Las Arenas, tanto de aficionados del CD Migjorn que se desplazaron a Fornells, como de aficionados locales que acudieron a animar al equipo migjorner. El primer tiempo fue eléctrico, con un alto ritmo de juego en ambos equipos y ligero dominio del Penya Independent, que finalmente se encontró con la recompensa al marcar el 0-1 en el minuto 28, obra de Essabbar, que heló el feudo norteño.
Tras el gol visitante, siguieron las ocasiones para ambos conjuntos, llegando al descanso con mínima ventaja para el equipo eivissenc. El cuadro verdiblanco, al igual que en casa contra el Constància, dio la cara en todo momento. El inicio de la segunda parte mostró una fuerte reacción del Migjorn, que se encontró con el tan deseado empate en el minuto 52, gracias a un chut cruzado dentro del área por parte de uno de los fichajes, Huéscar. Tras el empate del Migjorn, el segundo tiempo fue frenético, con un intercambio de ocasiones para ambos equipos. El Independent estuvo a punto de adelantarse de nuevo en el marcador con un balón al larguero en el minuto 71, tras una falta muy peligrosa en la frontal del área y después de una falta en la salida de Óscar, portero del Migjorn.
En los minutos finales, el Independent empujó para intentar llevarse los tres puntos, aunque el Migjorn, con corazón y garra, supo aguantar las embestidas del rival para sumar de esta manera su primer punto en la categoría.
Derbi de Tercera en Ferreries
La semana que viene, la Tercera vuelve en teoría a Las Arenas para el derbi entre CE Mercadal, como local, y CD Migjorn, en un encuentro que medirá las fuerzas entre ambos. Sin embargo, «Es Diari» pudo saber que los dos clubes estarían en contacto con el CE Ferreries para jugarlo finalmente en Sant Bartomeu.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.