Este mediodía (12.30h) y desde el Municipal de Las Arenas de Fornells –a causa de las tareas de reimplantación del nuevo césped en Los Nogales–, el Migjorn buscará los tres primeros puntos del curso 2024-25, aunque la tarea se presenta harto complicada, ya que visita la Isla la Penya Independent, un reciente ex Segunda RFEF llamado a estar en la lucha final por recuperar la categoría superior. Tras dos derrotas ante Constància y Platges de Calvià, los de Biel Medina saldrán hoy a proseguir con su ‘planning’ de juego, para intentar inquietar y sorprender a un grande de la Tercera RFEF.
En el Migjorn se han conjurado esta temporada para disfrutar primero y darlo todo después; dos aspectos que sueñan en Los Nogales que les permitan, al menos, llegar con vida al final del curso. Y hoy reciben al Independent después de sensaciones opuestas, dando la cara y compitiéndole al Constància (0-1) y cayendo, sin oposición, en Magalluf (4-0).
Y Medina presenta novedades para hoy en Fornells. Marc Melià es baja por sanción y Joseph arrastra problemas en una rodilla y es seria duda; como Maco, por trabajo. Por contra, anunciaba el ‘míster’ verdiblanco que han recuperado al delantero Sergi Mercadal ‘Merca’– autor del histórico gol del ascenso–, quien no empezó la pretemporada porque no se lo podía combinar con sus obligaciones personales pero al final ha dado el paso adelante y desde la semana pasada entrena, dispuesto a aportar al Migjorn.
El Mercadal, a por la primera
En las mismas está el Mercadal quien aún no conoce el triunfo este curso, a las órdenes de Miquel Capó. El técnico tiene de entrada a toda la plantilla a su disposición para intentar asaltar el feudo de la PE Sant Jordi, otro de los equipos de Tercera RFEF que aún no ha vencido en este curso. Hoy, a las 17.30 horas, los rojiblancos intentarán seguir por el camino protagonizado en el empate de la semana pasada ante el Alcúdia y confiando en que esta vez la pólvora no esté tan mojada y el dominio en el terreno de juego se traduzca en goles.
Enfrente el Mercadal tendrá a un equipo que llega de ceder en el derbi eivissenc ante el Independent por 4-2, si bien el resultado no refleja las complicaciones que pusieron los de Carlos Tomás. Los verdinegros, como los menorquines, suspiran por estrenar el casillero de triunfos, tras perder también en el debut ante el Platges de Calvià (0-2).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.