Ramón Carrascal y Jordi Pons, la mañana de este lunes en Las Rozas, con sus camisetas. | S.M.

TW
0

El Sporting de Mahón ya conoce su rival en la histórica fase previa de Copa del Rey que disputará el próximo día 9 de octubre. El cuadro azulado, como campeón de la Copa Illes Balears, se las verá a partido único y en el estadio Hipòlit Planàs ante la Unió Esportiva Vic catalán de la recién creada Lliga Èlit; en encuentro en el que quien salga airoso, se las verá ya ante un equipo de la Primera División, en la primera ronda de la Copa del Rey 2024-25.

Noticias relacionadas

Los chicos de Jordi Pons Gregorio, que este lunes al mediodía ha estado en el sorteo efectuado en Las Rozas, en Madrid, se medirán en un enfrentamiento histórico al equipo que dirige Ramón Carrascal. En el sorteo efectuado en el Salón Luis Aragonés de la ciudad deportiva española, el club de Bintaufa ha conocido su penúltimo escollo antes de, si pasa, medirse a un equipo de LaLiga Santander 2024-25.

El Vic accedía a la ronda previa de la Copa del Rey después de finalizar como el mejor clasificado de la Lliga Elit sin ascender de categoría, mientras que el Sporting lo hizo al coronarse hace dos semanas con la Copa IB. El propio entrenador sportinguista, Jordi Pons, ha señalado a través de sus redes sociales que está, «orgulloso de representar al club en este momento histórico para nosotros. Nuestro equipo Regional nos ha traído hasta aquí y ahora, ¿por qué no vamos a seguir soñando?», ha escrito en sus cuentas sociales.