Un momento de la gran victoria de la Unión, un recién ascendido que golea y se encarama al liderato | Katerina Pu

TW
1

UD MAHÓN 5
ANDRATX 0

La UD Mahón no pudo iniciar mejor su retorno a Liga Nacional Juvenil, al arrollar en la jornada inicial, este sábado a mediodía, al Andratx mallorquín, al que superó por un claro 5-0, convirtiéndose en el único de los tres equipos menorquines que arranca con triunfo y se sitúa líder de la liga.

El equipo unionista fraguó su victoria en la primera parte, en la que su gran juego y dominio tuvo reflejo en su efectividad, alcanzando el intermedio con un franco y ya decisivo 4-0.

P. CIUTADELLA 0
MALLORCA B 3

El Penya Ciutadella no pudo sorprender al Mallorca B, en partido celebrado este sábado en el campo de Son Marçal, que se impuso, 0-3, en el duelo que abría la competición.

El Mallorca B, que jugó con el joven meta menorquín Josep Mercadal bajo sus palos, no respiró pese a su victoria hasta el tramo final, en que pudo incrementar su ventaja (0-3). Hasta ese entonces, el cuadro local se mantuvo con opciones de igualar el 0-1 con que el Mallorca llegó al intermedio.

PLA DE NA TESA 3
CE FERRERIES 3

El Ferreries sumó un valioso empate en su primer partido de temporada, en feudo del Pla de Na Tesa mallorquín, si bien en función de como se desarrolló el partido, su desenlace dejó un sabor agridulce en la expedición azulgrana, que dominó en el marcador hasta casi el pitido final.

No en vano, el Ferre llegó a dominar por 0-3 hasta el minuto 66, permitió anotar el 2-3 a su rival a poco de la conclusión y sufrió el empate en pleno tiempo de descuento. Una pena (3-3).

En la próxima jornada, la Unión visita al Palma

En la próxima jornada, segunda de competición en el grupo balear de Liga Nacional Juvenil, la UD Mahón visitará al Palma FC, en la víspera de las Festes de Gràcia, el día 7 (16.00 horas). El Ferreries, por su parte, recibe, también el sábado 7, al Santa Catalina (11.00) y el Penya jugará en campo del Poblense (sábado, 18 horas).