Los jugadores del Ferreries, en ‘corrillo’, escuchando las instrucciones de su técnico. | C.E.F.

TW
0

El nuevo proyecto sub 19 del CE Ferreries se puso en marcha durante la última semana del reciente mes de julio, el pasado día 24, con el objeto de preparar del mejor modo una nueva incursión en el grupo balear de Liga Nacional Juvenil, que alza el telón el próximo 1 de septiembre, y en cuya primera jornada el Ferre jugará en campo del Pla de Na Tesa.

El cuadro azulgrana que dirige Biel Marquès ha empezado a trabajar con un grupo de treinta jugadores, producto también de la gran cantidad de futbolistas que han terminado su ciclo cadete, a partir de lo que se hará una criba para perfilar la plantilla, tanto del conjunto que competirá en liga balear, como para los equipos ‘B’ y ‘C’ sub 19 que el Ferreries pondrá este año en liza en la competición menorquina.

El primer equipo azulgrana juvenil disputó este fin de semana su primer amistoso, en el que derrotó al CD Migjorn de Tercera balear. Los próximos días 16 y 17 el Ferre afronta el X Memorial Joan Mascaró, con UD Mahón, Penya Ciutadella y Sporting de Mahón como rivales.