Simón Vidal hace un control, en partido ante el Constància, en octubre de 2023. | Josep Bagur Gomila - Josep Bagur Gomila

TW
0

El jugador menorquín Simón Vidal Rivero (Maó, 2000) jugará esta temporada, 2024-25, en el Atlético Mancha Real, equipo jiennense que milita en el grupo IX de Tercera RFEF.

Simón, cuya incorporación a su nuevo destino es oficial desde hace algunas horas, cierra por extensión su etapa en el CE Mercadal, para el que ha jugado durante las últimas dos temporadas, siendo siempre, en ese periodo, una pieza importante en la estructura del equipo hasta ahora entrenado por Lluís Vidal.

Centrocampista «con gran visión de juego, muy listo en la anticipación defensiva y con capacidad para sumarse bien al ataque», destacan del mahonés por medio de las redes sociales desde su nuevo destino, a la vez que le dan la bienvenida, Simón Vidal, en virtud de este acuerdo, reitera en el fútbol andaluz (recordar que en el curso 2019-20, estuvo en el Polideportivo Almería), además de sumar un nuevo destino a su carrera.

Villacarlos y Mallorca (ambos enclaves en su etapa juvenil), el citado Poli Almería; Santa Catalina y Murense, ya en Tercera Balear y etapa mallorquina que antecedió su retorno al fútbol local y su incursión en el Mercadal, son los capítulos que recoge el currículum de este talentoso futbolista que ahora orienta su futuro inmediato a un equipo con cuatro decenios de existencia, que no hace mucho, en 2022, compitió en Segunda RFEF, y que el curso previo, 2023-24, terminó en undécimo lugar del grupo IX de Tercera RFEF (sector andaluz-melillense).

Los entrenamientos del cuadro jiennense arrancan este lunes, mientras que entrará en liza en liga el próximo 8 de septiembre. Simón Vidal, nueva etapa en el Atlético Mancha Real.