Lamine Yamal, junto a su hermano pequeño Keyne en Berlín. | Lee Smith

TW
2

Lamine Yamal ha sido, a sus 17 años, una de las grandes estrellas de España en la Eurocopa. El joven futbolista del FC Barcelona se ha convertido, gracias a su espectacular torneo, en el mejor jugador joven de la competición, además de ser clave en la gran final ante la selección inglesa de Jude Bellingham.

Al finalizar el partido, fue el momento de celebrar el título conseguido y muchos jugadores optaron por hacerlo con sus familiares. Una de las imágenes que ha enternecido a los aficionados ha sido el festejo de Lamine con su hermano pequeño Keyne. El futbolista del Barça ha sido fotografiado con el pequeño en el césped del Olympiastadion de Berlín, después de que España alzara el trofeo de la Eurocopa.

El de Mataró ha conseguido romper varios récords al convertirse en el jugador más joven en debutar y anotar gol con la selección española, también en el más precoz en marcar en una Eurocopa y el más joven en anotar en las semifinales de un gran torneo y en disputar la final y ganarla, superando de esta manera a un jugador legendario como Pelé.

«Espero que el hermano ya este por lo menos entrenando con el juvenil A», «Llevádselo a Messi dentro de un barreño de agua para que lo bendiga por favor» o «Que alguien le de una pelota a ese chiquillo pero ya, lo quiero en el campo para el Mundial», han sido algunos de los comentarios de los usuarios en redes al ver la tierna imagen de Lamine con su hermano pequeño.