Karim Sidibé, en su presentación.

TW
0

Si el CD Migjorn tiene ya cerrada la plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera División, casi más de lo mismo ocurre en el Municipal de Sant Martí, donde su nuevo inquilino del banquillo, el mahonés, Miquel Capó, tiene virtualmente confeccionado el equipo para la 2024-25. De hecho, en el CE Mercadal dejarán una ficha libre, por lo que pueda suceder con las únicas dudas a día de hoy que restan en clave rojiblanca y que son las continuidades o no de Simón Vidal y la posible llegada de Erik Quevedo (CE Alaior), y la de Joan Coll, jugador que interesa y mucho en Es Mercadal.

Así las cosas, los últimos grandes movimientos en clave mercadalenca han sido la anhelada y esperada renovación del veterano Rubén Carreras, quien después de pensarse unos días su continuidad en la nave rojiblanca, ha decidido continuar un año más en Tercera RFEF, compaginándolo de nuevo con su importante rol de entrenador en la cantera de Sant Martí.

Y quien, a falta de que se haga oficial, continuará casi con toda seguridad en el CE Mercadal en la que será su tercera temporada en Menorca será el delantero de Mali, Karim Sidibé. De vacaciones ahora en su país de nacimiento, Karim volverá a estampar su firma muy probablemente con los menorquines, convencidas ambas partes en mejorar individualmente sus prestaciones de cara a gol de este último curso, que ha sido discreto para el malinense. Capó y club están seguros de recuperar al Karim determinante del primer año de rojiblanco.

Luis Martínez, baja rojiblanca

Otra salida confirmada en el seno del Mercadal es la del delantero, Luis Martínez, quien después de regresar este pasado curso a Sant Martí cuatro temporadas después y procedente de la UD Mahón de Regional, no continuará a las órdenes de Miquel Capó, que además de atar la columna vertebral, ha fichado a los albinegros, José Luis Álvarez, Isaac Melià y Jordi Lázaro, junto al zaguero de la UD Mahón de la Regional, Biel Villalonga.